Conoce nuestros servicios.

Somos una empresa Santandereana dedicada a la administración de bienes raíces, ofreciendo a nuestros clientes y usuarios en general, confianza y honestidad buscando siempre la perfección y proyección conforme a la evolución del mercado inmobiliario.

Asesoría financiera

Mejores tasas, tiempos de aprobación en tiempo record, distintas modalidades (Leasing H, Hipotecario, Libre inversión), Reportes y regulación en centrales de riesgo.

Asesoría Legal

Servicio de asesoría jurídica, Disponemos de un grupo de abogados especializados que le asesoraran en diferentes áreas del derecho, procesos hipotecarios, restitución de inmuebles de vivienda urbana y local y comercial, Procesos ejecutivos, Procesos de sucesión, conflictos derivados de contratos de arrendamientos.

Arriendos y Ventas de inmuebles

Arriendos con contrato directo o administración, asesoría personal y especializada, selección de los clientes, diseño e complementación de estrategias. para cada inmueble o proyecto.

ENFOCADOS EN TU BIENESTAR

ALGUNA PREGUNTA?

No olvides contactarnos en nuestros números de atención al cliente o si deseas déjanos saber tu inquietud en el siguiente formulario.

[:]

Comparar

Translate »
Iniciar Chat Whatsapp

Enter your keyword